Economía

Más inversión y empleos, el reto de Salazar

Tiene CCE nacional nuevo presidente

Reforma

sábado, 19 enero 2019 | 07:15

Archivo / El Diario de Juárez | El empresario fue respaldado por las demás cámaras industriales del país

Ciudad de México– El presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, señaló que el sector privado será solidario con el Gobierno federal para atacar la pobreza y la violencia, además de invertir en el país.

El empresario, que fue electo por unanimidad para presidir el organismo cúpula para el periodo 2019-2020, afirmó que la iniciativa privada es una parte importante de la vida diaria y se dijo convencido de que el Presidente los escuchará.

"Él (Andrés Manuel López Obrador) escucha a todos, estoy convencido de que al Presidente le interesa escuchar", subrayó Salazar en su primera aparición pública.

El empresario regiomontano dijo que el principal reto del CCE es utilizar la unidad del gremio para dar empleos, pagar impuestos, invertir y reinvertir. 

Organismos empresariales, como la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) mostraron su respaldo al empresario. 

"Los industriales felicitamos a Carlos Salazar Lomelín en este nuevo reto que esta asumiendo hoy y le ofrecemos todo nuestro apoyo y respaldo de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, en nosotros encontrará siempre un organismo comprometido con el desarrollo, crecimiento y bienestar de México", comentó Francisco Cervantes, presidente de Concamin.

close
search