Economía

Estrena Volvo agencia en El Paso

Le apuestan al potencial mercado que tienen en la región

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

jueves, 17 enero 2019 | 20:24

El Paso– Empresarios y miembros de la comunidad dieron la ‘primera palada’ de lo que será la nueva agencia automotriz Volvo en esta ciudad. La compañía se ubicará en Desert Road 6585 Sur y dará empleo a alrededor de 30 personas.

“Esperamos tener todo listo para finales de julio o primeros de agosto del 2019, temporalmente estaremos atendiendo a clientes en un local cercano en donde las personas pueden acudir por su servicio”, declaró Julián Reyes, director de operaciones de Volvo.

Con un proyecto completo desde el estado de Louisiana, la automotriz seleccionó la ciudad de El Paso estratégicamente como centro operacional en la región binacional entre Estados Unidos – México.

Anteriormente, los clientes de Volvo tenían que buscar servicio y atención en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México; ahora podrán recibir atención personalizada y de la mejor calidad en el oeste de El Paso. “Contamos con muchísimos clientes dueños de vehículos Volvo, no sólo en El Paso, sino en Ciudad Juárez y en Chihuahua se podrán acercar a esta agencia, siendo un gran apoyo y brindando el mejor servicio”, dijo Reyes.

Económicamente, de acuerdo con Reyes, el sector del oeste de El Paso fue seleccionado por su crecimiento urbano y la lista de clientes que rodean el área, hecho que despuntará en ventas, mantenimiento y competencia comercial.

“Apoyamos y alentamos firmemente todos los esfuerzos que hacen de la comunidad un lugar mejor y esta es nuestra manera de agradecer a aquellos que hacen un esfuerzo extra y una diferencia”, dijo Bob Giles, director principal de Volvo Cars El Paso.

Agregó que están agradecidos por la acogida de la comunidad de El Paso y de tener la oportunidad de retribuir a la economía local.

“Nos comprometemos a hacer nuestra parte para apoyar causas valiosas y creemos firmemente que es una obligación para todas las empresas hacerlo”, concluyó. (Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso)