Juárez

Brindan atención médica de urgencia a policías lesionados

Forman parte del equipo de seguridad del comandante Paulín Barraza, quien sufrió el segundo ataque armado

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 enero 2019 | 18:47

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los policías municipales Bárbara Selene M. M. y Sabdiel Anderson G. G. son intervenidos quirúrgicamente en un hospital del Seguro Social, dio a conocer personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Ambos son reportados graves a causa de las heridas por arma de fuego que sufrieron durante un atentado registrado esta tarde contra una vivienda ubicada en la colonia Tierra Nueva.

En tanto, el oficial José Alfredo R. M., de 56 años y la Policía Brenda Giselle M. C., de 35, se encuentran bajo observación médica. 

Los servidores públicos resultaron heridos durante el primero de tres atentados perpetrados, casi de manera simultánea, contra elementos de la SSPM está tarde.

Los lesionados forman parte del equipo de seguridad del comandante Paulín Barraza, quien sufrió el segundo ataque armado en los últimos cuatro meses y de los que ha resultado ileso.

Apenas este miércoles fue asesinado un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrito a Asuntos Internos.

Según el archivo periodístico en está ciudad se han registrado nueve asesinatos de elementos estatales, seis municipales y un tránsito.

Mientras que de octubre del 2016, cuando asumió el cargo el gobernador Javier Corral Jurado, hasta la fecha han sido privados de la vida en hechos violentos a la fecha 40 agentes estatales, Investigadores y preventivos, así como 42 policías de diversos municipios del estado.

close
search