PUBLICIDAD

Deportes

Vuelven a perder Indios contra Charros

La novena juarense fungió administrativamente como visitante, por lo que tocó abrir a la hora de batear

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 27 marzo 2024 | 23:42

Cortesía | El primer encuentro tambíen fue para los de Jalisco

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los Indios de Juárez pegaron dos veces primero la noche de este miércoles, pero al final no pudieron evitar la derrota 6-2 ante los Charros de Jalisco, equipo de Liga Mexicana de beisbol, con quien sostuvieron dos partidos de preparación en el Estadio Juárez de esta frontera. En este segundo juego, la novena juarense fungió administrativamente como visitante, por lo que tocó abrir a la hora de batear.

Así, en la parte alta del segundo rollo y ante las ofertas del pitcher Frank Duncan, Yair Gurrola se paró en el plato con un out en la registradora y pegó tremendo triple entre el jardín izquierdo y el central para hacer explotar a los aficionados en las gradas del inmueble de la avenida Reforma.

El esfuerzo de Gurrola no fue en vano, pues el siguiente al bat, Carlos ‘Hulk’ Díaz conectó un elevado de sacrificio para que los Indios sorpresivamente se fueran arriba en el marcador. Vino al plato el receptor tijuanense Kevin Zamudio y lució con un doblete al derecho. Después, con Oscar Sigala al bat, Zamudio aprovechó un pass ball para llegar a la tercera almohadilla. Sigala pegó hit al jardín derecho e impulsó a Zamudio al home con la segunda carrera para la tribu fronteriza.

Desafortunadamente, para la afición local, ese fue todo el daño que pudieron hacer los Indios, mientras que los Charros respondieron con una carrera en la tercera entrada, dos en la cuarta, una quinta, una en la octava y una más en la novena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search