Vuelven a horario habitual

Los cuatro primeros partidos en casa de los Mineros de UTEP iniciarán a las 6 de la tarde

Eduardo Morán / El Diario
jueves, 16 mayo 2019 | 06:00
Archivo

Los cuatro primeros partidos en casa del equipo de futbol americano de UTEP durante la temporada 2019 darán inicio a las 6:00 pm, mientras que los dos últimos empezarán a la 1:00 pm, según dio a conocer ayer Jim Senter, director deportivo de la universidad paseña.
Los partidos de los Mineros contra Houston Baptist (agosto 31), Nevada (septiembre 21), UTSA (octubre 5) y LA Tech (octubre 26) son los que darán inicio a las 6:00 pm, mientras que en los dos partidos del mes de noviembre, contra Charlotte el día 9 y ante Rice el 30, la patada inicial será a la 1:00 de la tarde.
A principios de este año, personal del departamento de deportes de UTEP difundió una encuesta entre los poseedores de boletos de temporada y los estudiantes evaluando sus opiniones sobre una amplia variedad de temas relacionados con la experiencia del día de juego. Uno de los temas fue el horario de inicio de los partidos.
Recibimos más de mil 500 respuestas a la encuesta y recibimos comentarios realmente tremendos sobre lo que los aficionados buscan en los días de juego de UTEP, dijo Senter. “Una de las cosas que descubrimos fue que nuestros aficionados prefieren las 6:0 pm como hora de inicio para los primeros juegos de la temporada", señaló Senter