Deportes

Vuelve Durant y brilla ante su equipo anterior

Kevin Durant vuelve a la NBA tras su larga ausencia y brilla ante su equipo anterior, para que los Nets de Brooklyn inaugurean la campaña aplastando el martes 125-99 a los Warriors de Golden State

Associated Press

Associated Press

martes, 22 diciembre 2020 | 21:02

Nueva York— Kevin Durant volvió a la NBA tras su larga ausencia y brilló ante su equipo anterior, para que los Nets de Brooklyn inauguraran la campaña aplastando el martes 125-99 a los Warriors de Golden State.

Durant puso fin a su inactividad de 18 meses, y no pareció oxidado en absoluto. Finalizó con 22 puntos en 25 minutos de lo que fue su primer partido oficial desde el quinto duelo de la final de la NBA de 2019, cuando se rompió un tendón de Aquiles, jugando por Golden State.

Los Nets inauguraron así con un triunfo contundente la era de su nuevo entrenador Steve Nash.

Kyrie Irving lució incluso mejor, al encabezar a los Nets con 26 puntos, mientras que Caris Le'Vert consiguió 20. Brooklyn llegó a tomar una ventaja de incluso 38 unidades, consiguiendo puntos como lo hacían los equipos que tenían a Nash como armador o como los propios Warriors cuando Durant era su alero estelar.

Se espera que los Nets peleen por el título de la Conferencia del Este, después de tener finalmente juntos en la cancha a Durant e Irving. Al menos en el primer partido de la campaña abreviada a 72 encuentros, Brooklyn respondió a las expectativas.