PUBLICIDAD

Deportes

'Vengo a sumar y ser parte de esta historia'

Marco Fabián se convirtió en jugador de los Bravos ocho años después de que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

martes, 11 agosto 2020 | 19:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Justamente ocho años después de que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres (11 de agosto de 2012), Marco Fabián de la Mora se convirtió en jugador de los Bravos de Juárez. 

El futbolista de 31 años de edad fue presentado oficialmente por la directiva del conjunto fronterizo encabezada por Guillermo Cantú, presidente ejecutivo, y Héctor Lara, director deportivo, como refuerzo para encarar el Torneo Guard1anes 2020.

“Estoy muy contento por este gran proyecto, por esta invitación y por esta gran confianza que me están brindando. Quiero ganarme el corazón de cada uno de los seguidores de este club”, fueron las primeras palabras de Marco Fabián, quien portará el número 33 con Bravos.

La presentación del refuerzo de lujo del cuadro fronterizo se hizo a través de las redes oficiales del club.

“Fue una decisión que tuve tiempo para penarla y decidirla. Bravos tiene una historia reciente en la Liga MX, en el futbol mexicano, y a eso vengo a sumar y ser parte de esa historia”, dijo el jugador originario de Guadalajara.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search