PUBLICIDAD

Deportes

Necaxa deja el sótano

Los Rayos vencieron al equipo de Mazatlán

Associated Press

martes, 11 agosto 2020 | 19:06

Mexsport | Lucas Passerini

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La intervención del videoarbitraje (VAR) ayudó a que el Necaxa dejara el sótano del torneo Apertura.

El delantero argentino Lucas Passerini convirtió un penal señalado tras la intervención del VAR para darle hoy la victoria al Necaxa, por 1-0 sobre Mazatlán, en el inicio de la cuarta jornada de la Liga MX.

El triunfo colocó a los Rayos en la 13ra posición con cuatro unidades, mismas con las que se quedó Mazatlán, un escalón arriba.

En la recta final de la primera parte, Martín Barragán conectó un cabezazo que pegó en el brazo del zaguero chileno Nicolás Díaz, para que el árbitro Jorge Pérez Durán marcara el penal luego de recurrir a las repeticiones de video.

En los minutos finales, Pérez Durán volvió a apoyarse en el VAR para valorar un posible penal del zaguero paraguayo Julio González, de Necaxa, quien tocó el balón con la mano en el área. Pero la infracción no se castigó, al determinarse que había ocurrido tras un fuera de juego a los 82 minutos.

COCCA LLEGA AL ATLAS

El argentino Diego Cocca fue nombrado como nuevo estratega del Atlas, un día después que el equipo anunció el despido de Rafael Puente del Río.

Cocca se apresta a su tercera etapa desde el banquillo en el balompié mexicano, luego de dirigir 22 partidos a Santos entre febrero y septiembre de 2011 y 44 a Tijuana de diciembre de 2017 a octubre de 2018.

Como futbolista, Cocca fue un defensa que llegó al fútbol mexicano en 1999 justamente para unirse a los rojinegros, con los que jugó 81 duelos hasta 2001. Después militó en Veracruz y Quéretaro, en su experiencia en México.

Para el duelo del jueves ante Toluca, el equipo dispuso que el auxiliar Omar Flores estuviera en el banquillo. El debut de Cocca se puede celebrar el domingo ante Santos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search