PUBLICIDAD

Deportes

Vapulea USA a Cuba y llega a la Final del Clásico Mundial

Estados Unidos esperará a su rival proveniente del partido entre Japón y México que se llevará a cabo este lunes

Jaime Ugarte Bravo / Agencia Reforma

domingo, 19 marzo 2023 | 21:02

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Estados Unidos dominó a un debil equipo de Cuba que no pudo meter ni las manos en las Semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

La novena estadounidense demostró su poderío con una victoria 14-2 en el LoanDepot Park de Miami ante los cubanos, con lo que obtuvieron su pase a la gran Final del certamen.

Cuba abrió la pizarra desde la primera entrada pero la selección de las barras y las estrellas reaccionó de inmediato para en el mismo capítulo darle la vuelta al marcador, producto de un cuadrangular de Paul Goldschmidt que produjo dos carreras.

Trea Turner volvió a alzarse como la figura norteamericana, siendo el hombre más productivo del equipo comandado por Mark DeRosa, igual que en los Cuartos contra Venezuela.

Los dos home-runs de Turner, en la segunda y sexta entrada, llevaron cuatro carreras a la caja para USA, con lo que la diferencia comenzó a hacer cada vez más pesada para los caribeños.

Ahora, Estados Unidos esperará a su rival proveniente del partido entre Japón y México que se llevará a cabo este lunes, para definir al gran rey del Clásico Mundial el próximo martes 21 de marzo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search