Deportes

Triunfa Trey Wood en el Ruidoso Futurity

Se convirtió en el quinto entrenador que gana esa competencia y el Ruidoso Derby en el mismo fin de semana

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 09 junio 2019 | 18:51

Jake Rogers / Ruidoso Downs

Ciudad Juárez— El entrenador Trey Wood se convirtió en el quinto entrenador en ganar el Ruidoso Derby y el Ruidoso Futurity en el mismo fin de semana, luego de que Fernweh, de Carry ‘Rusty’ Allred, se anotó una cerrada victoria en el Ruidoso Futurity, Grado 1 con bolsa de 1 millón de dólares, la tarde de este domingo en el hipódromo Ruidoso Downs.

Apocalyptical Jess, entrenado por Wood, ganó el Ruidoso Derby, Grado 1 con bolsa de 958 mil 766 dólares, el sábado por la tarde.

Los otros entrenadores en anotarse el doble triunfo del Ruidoso Derby y Futurity en el mismo fin de semana son ‘Sleepy’ Gilbreath, Russell Harris, Mike Joiner y Rudy Valles. Gilbreath lo ha hecho en dos ocasiones.

Fernweh, favorita en la línea de apuestas, recorrió las 350 yardas en un tiempo de :17.477 segundos para vencer por una cabeza a Bv Sheslikethewind. Oatman Creek Senator fue tercero medio cuerpo detrás.

Fernweh comenzó desde la novena posición, mientras que Bv Sheslikethewind lo hizo desde la posición número dos. Corrieron en igualdad de condiciones, sin embargo, estuvieron separadas a lo largo de la pista y no pudieron verse una a otra.

close
search