PUBLICIDAD

Deportes

Pre Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

Triple victoria para las Liebres

Lograron avanzar a la final en futbol soccer femenil y varonil, así como en softbol

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 21:36

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Liebres del Tecnológico de Ciudad Juárez lograron avanzar a la final en futbol soccer femenil y varonil, así como en el softbol, del Pre Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México que se celebra en Culiacán, Sinaloa. Las finales se jugarán este viernes.

En un cerrado encuentro y con muchos goles, las Liebres del equipo femenil de futbol soccer superaron 5-4 a las representantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo.

Los varones del Tec de Juárez no se quisieron quedar atrás de sus compañeras y también escenificaron un partido no apto para cardiacos, en el que de igual manera hubo una lluvia de goles y al final pudieron derrotar 6-5 al Tecnológico de Guasave.

En el softbol, las chicas del Tec de Juárez demostraron una vez más que andan más que encendidas a la hora de batear y anotaron 14 carreras en su duelo contra el Instituto Tecnológico de Mexicali, que nada más pudo sumar siete rayitas.

La novena de beisbol de las Liebres luchó hasta el final, pero no pudo conseguir la victoria ante el Tecnológico de Tijuana y al final perdieron en un intenso duelo 10-9.

En basquetbol femenil, las orejudas no salieron en su mejor momento a la duela y fueron superadas fácilmente por el Instituto Tecnológico de Chihuahua I, por amplio marcador de 44-14.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search