PUBLICIDAD

Deportes

Juárez me debe 2 meses de sueldo: Hugo González

El exportero reportó hoy con el Monterrey

Jesús Carvajal / Agencia Reforma

jueves, 16 junio 2022 | 16:44

José Aguilar / Agencia Reforma | El portero Hugo González tiene contrato con Rayados por dos años y medio más, pero no entra en planes

PUBLICIDAD

Monterrey— El portero Hugo González reportó hoy en El Barrial con dos preocupaciones: encontrar equipo y resolver un adeudo de sueldo que tiene Bravos con él.

González, a quien hace exactamente un año el equipo despidió en redes sociales tras su segunda etapa con el club, tiene contrato con Rayados por dos años y medio más hasta diciembre del 2024.

Es por eso que al cumplir el miércoles su último día de contrato de un año con el FC Juárez, tuvo que reportar con Rayados, siendo el plan de la directiva que entrene con la filial Raya2 mientras se le encuentra nuevo equipo, ya que no entra en planes.

"Me quedan dos años y medio de contrato, pero ahorita todavía estamos tratando de solucionar un tema que hay con Juárez ya que se nos debe 2 meses de sueldo, entonces ahorita eso es lo que más preocupa", dijo.

"El equipo (Rayados) viaja hoy (a Houston) , yo me quedo para tratar de solucionar ese tema que tengo con Juárez y bueno, ahí estaremos platicando con la directiva para ver que opciones hay o que puede pasar cuando ellos vuelvan".

Hugo González no tiene ofertas

González dijo que no tiene ofertas para ir a otro equipo, pero que ha habido acercamientos.

"Una oferta en concreto no, (tiene) acercamientos sí hay para preguntar sobre la situación y cómo es mi tema contractual con Monterrey", explicó el potosino.

"Pero bueno, creo que ahorita el tema principal es solucionar lo que tengo atrasado con mi equipo anterior y de ahí poder avanzar, porque también es un tema complicado lo que se está viviendo allá".

Aunque no entra en planes para Rayados, Hugo reconoció que siempre está el deseo de volver al equipo en el que jugó en dos etapas, del Clausura 2017 al Clausura 2018 y del Guardianes 2020 al Guardianes 2021.

"Deseo siempre hay de quedarse en una institución como Monterrey, pero sabemos que la situación es ahora un poco complicada, pero bueno, platicaremos directiva y yo cuando regresen para ver qué soluciones podemos encontrar o a ver qué hacemos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search