PUBLICIDAD

Deportes

Trifulca brutal en el Querétaro vs Atlas deja heridos de gravedad

Aficionados tuvieron una batalla campal en las tribunas del Estadio La Corregidora

Agencias

sábado, 05 marzo 2022 | 19:55

Agencias

PUBLICIDAD

Una hora después de suspenderse el juego entre Querétaro y Atlas, tras la invasión de aficionados por una pelea entre las barras en las tribunas del Estadio La Corregidora, jugadores de ambos equipos continuaban resguardados en el vestidor, en tanto que autoridades locales descartaban decesos, publicó ESPN.

Poco después de la trifulca que causó la invasión en la cancha del inmueble queretano, por redes sociales circularon imágenes de personas gravemente heridas y desnudas, que fueron atendidas por los mismos asistentes, ante la falta de personal médico en el evento.

"Hasta el momento no hay ningún saldo de ese tipo [personas que hayan perdido la vida], puros golpeados atendidos aquí por la gente de servicios médicos, bomberos. El estadio está invadido de esa gente, apoyando a las personas afectadas", declaró a ESPN el jefe de prensa del equipo Querétaro, Felipe Navarrete, en relación a esas imágenes.

Dijo Felipe Navarrete que hasta el momento no hay un reporte concreto y oficial de los hechos ocurridos tras el minuto 60 del partido que disputaban emplumados y el campeón del futbol mexicano. "Todavía aquí estamos desalojando a la gente, protegiéndola y resguardando la seguridad del público en general. No hay ningún reporte ni tampoco nada de gravedad", añadió.

Cerca de las 19:30 horas, Felipe Navarrete indicó que los integrantes de los equipos seguían resguardados en el vestidor. "Nadie puede salir. No es seguro salir", aseguró, y dijo que la gente comenzó a salir poco a poco, "hay un acceso controlado, una salida controlada, y ya se están yendo desde hace 20 minutos".

Por otro lado, indicó que por orden de la Liga MX, ni dirigentes de Querétaro ni de Atlas podía externar su postura de los hechos hasta nuevo aviso.

Cuando el partido se suspendió, Atlas ganaba 1-0 y no se designó de inmediato una fecha para disputar los minutos restantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search