PUBLICIDAD

Deportes

Toma Juan Reynoso las riendas del Cruz Azul

El nuevo entrenador fue presentado hoy por los directivos del equipo

Agencia Reforma

jueves, 07 enero 2021 | 15:36

Tomada de Twitter | Presentación del DT de Cruz Azul

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Juan Reynoso fue presentado oficialmente por Álvaro Dávila, como director técnico de la Máquina Celeste de Cruz Azul, dándole su respaldo para que pueda llevar a buen puerto el proyecto que inician este 2021, donde el estratega espera darle triunfos a un equipo que lleva 23 años sin título.

"Pedirles ese apoyo constante, esa fidelidad, lealtad a la afición. Los campeonatos pareciera que solo los ganan los jugadores, cuerpos técnicos, los directivos, pero Dios quiera que este 2021 los ganemos todos", recalcó en su mensaje el timonel peruano.

"Desde su casa con esa vibra y energía positiva y los que estamos dentro de la institución, con nuestro esfuerzo y dignidad, lealtad que son los ideales de la Cooperativa. Les mando un abrazo a la distancia y nuevamente reiterar el agradecimiento, vamos a aprovechar la oportunidad".

Acompañado de Jaime Ordiales, director deportivo del equipo, Dávila recalcó que Reynoso es un verdadero representante de los ideales del club.

El técnico, que el torneo pasado dirigió a Puebla, mostró su agradecimiento por la oportunidad que se le brindó para tomar las riendas del conjunto celeste.

"La verdad, de corazón, agradecido por esta oportunidad, halagado e ilusionado por este nuevo reto, los que hemos pasado por esta institución sabemos lo que representa, sabemos los años que no estamos logrando los objetivos que la institución se merece y eso hace aún más grande el compromiso", precisó.

Reynoso comenzó a dirigir al equipo el pasado 4 de enero y ahora enfrentará su primer duelo del torneo de Clausura el domingo 10 de enero, visitando a Santos Laguna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search