PUBLICIDAD

Deportes

Teporacas buscan semifinales

Las semifinales comenzarán, tentativamente, el 12 ó 13 de mayo

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 05 mayo 2023 | 09:45

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Las Teporacas de Chihuahua vuelven finalmente a casa, para cerrar la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional (LMBPF), e intentar asegurar su pase a semifinales.

Este viernes Chihuahua recibe a las Lobas de Aguascalientes, y con un triunfo amarra no solo su lugar en dichas semifinales, sino el liderato del grupo, y así la ventaja de localía.

El partido de este viernes será a las 19:30 horas, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Las Teporacas no han perdido ningún partido en la duela esta temporada. Su único tropiezo fue por una protesta, hace dos semanas, debido a que alinearon a tres extranjeras al mismo tiempo en un momento del partido ante Quetzales de Ciudad de México.

Su récord en los playoffs es de 3-1, mientras que las Lobas tienen 2-2 y las Quetzales están con 1-3. Del grupo, dos equipos avanzan a semifinales. En el otro grupo, las Mieleras de Guanajuato, actuales campeonas de la LMBPF, tienen 4-0, las Racers de Saltillo están con 2-2 y las Mexcaltecas de Nayarit se encuentran con 0-4.

Este sábado, al mediodía, también en el gimnasio Quevedo, se enfrentan Lobas y Quetzales, mientras que esta ronda de playoffs cierra el domingo, a las 12:00 horas, en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, con el duelo entre Chihuahua y Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search