Deportes

Te cumplí una promesa: Pulido a Vergara

Esta fue la carta que Pulido compartió en sus redes

Reforma

lunes, 25 noviembre 2019 | 18:25

Ciudad de México.Alan Pulido fue uno de los fichajes deseados de Jorge Vergara que logró concretar y 3 años después, el delantero le dedica su primer campeonato de goleo individual.

  El tamaulipeco fue presentado con el equipo el 31 de agosto de 2016 y ayer se concretó su galardón al ser el máximo romperredes del Apertura 2019 con 12 goles al igual que el argentino del Necaxa, Mauro Quiroga.

  "Dedico este título, sobre todo, en especial al señor Jorge Vergara Madrigal que hace unos días se nos adelantó en el camino, por él estoy acá en Chivas y por él amo estos colores", escribió Alan Pulido en una carta que publicó en sus redes sociales.

  "Querido Jorge, donde quiera que estés, te acabo de cumplir una de las promesas que te hice y sé que tú fuiste parte de esto para que lo lograra. Gracias por creer en mí y por confiar siempre en los mexicanos. Este título es para tí", añadió el rojiblanco.

  Además, agradeció a su novia, familiares, compañeros y afición, y aseguró que cambiaría el título de goleo por estar en la Liguilla porque lo más importante para él siempre será el equipo.

close
search