Deportes

Suspenden segunda fecha del Circuito Atlético Pedestre 2020 por Covid-19

El circuito se reanudaría hasta el 10 de mayo, informaron

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 18 marzo 2020 | 13:25

El Diario de Juárez | Gladys Durán, ganadora de la primera fecha del Circuito Pedestre 2020 en la rama femenil

Ciudad Juárez— La segunda fecha del Circuito Atlético Pedestre 2020, que se llevaría a cabo este domingo 22 de marzo ha sido suspendida para atender las recomendaciones de las autoridades de salud de los tres niveles en relación a las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus. Así lo dio a conocer este miércoles Juan Manuel Carmona, vocero del Instituto Municipal del Deporte.

Esa segunda fecha correspondía a la Carrera del Cuidado del Agua, y después está programada la de Brasa para el 19 de abril, que por ahora también queda con nueva fecha por definir, pues el circuito se reanudaría hasta el 10 de mayo, cuando se lleve a cabo la Carrera Jesús Maestro.

Para este fin de semana, también se tenía programada una mini olimpiada de la Escuela Frida Kahlo en el Estadio 20 de noviembre, misma que también ha sido suspendida, así como un torneo interbachilleres de atletismo, un concurso regional de escoltas en el gimnasio Guillermo ‘Memo’ Márquez y un curso de rescate vertical en el Parque Extremo. Todos serán reprogramados más adelante.

close
search