PUBLICIDAD

Deportes

Suspenden juego de Chihuahuas por segunda noche consecutiva

Esto, debido a las fuertes lluvias

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 06 julio 2021 | 23:06

PUBLICIDAD

El Paso— Por segunda noche consecutiva la fuerte lluvia suspendió un partido entre los Chihuahuas de El Paso y los Isótopos de Albuquerque, después de que los caninos perdieron en la reanudación del juego que el lunes tampoco pudo concluir por un fuerte aguacero que cayó sobre el Isotopes Park en el beisbol de la liga Triple-A Oeste.

Ayer por la tarde, los dos equipos reanudaron desde la quinta entrada el juego de un día anterior y que se encontraba empatado a tres carreras con los paseños al bat y dos outs en la pizarra. Tucupita Marcano fue dominado con elevado al jardín derecho para el tercer out.

Kyle McGrath fue enviado la loma en lugar de Evan Miller en el cierre del quinto rollo y caminó a los dos primeros bateadores que enfrentó. Wynton Bernard pegó sencillo productor y enseguida Brian Serven conectó un doble impulsor de dos carreras para que los Isótopos se fueran arriba 6-3.

La parte baja de la sexta entrada fue de pesadilla para los Chihuahuas al permitir un racimo de cinco carreras, cuatro de las cuales llegaron por conducto del grand slam que conectó Alan Trejo con dos outs en la pizarra.

La novena paseña no pudo daño en el resto del juego y solamente conectaron dos imparables, mientras que Albuquerque agregó tres carreras más en la octava entrada para dejar las cifras definitivas.

En el segundo partido del día, que se jugaría a siete entradas, los Isótopos se fueron arriba en el marcador en el primer inning con un jonrón solitario de Connor Joe. El Paso respondió con cuatro carreras en la segunda entrada, pero Albuquerque apretó la pizarra con dos rayitas más en el cuarto rollo para poner el juego 4-3.

Ya bajo una fuerte lluvia Taylor Kohlwey se la voló al primer lanzamiento en la apertura del quinto episodio y con Iván Castillo al bat y en cuenta de 1-2, la lluvia arreció y el ampáyer decidió parar el juego.

Luego de una hora de retraso y al no ceder la intensidad de la lluvia, se optó por suspender el partido, que será reprogramado para una fecha posterior en la temporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search