PUBLICIDAD

Deportes

Sufre la Locomotora segunda derrota consecutiva

El mexicano Aarón Gómez había puesto a los paseños arriba a los 15 minutos de iniciado el juego

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 01 agosto 2020 | 22:55

El Paso Locomotive FC

PUBLICIDAD

El Paso— El mexicano Aarón Gómez puso arriba a la Locomotora de El Paso a los 15 minutos de iniciado el juego, pero cuatro minutos después Rufat Dadashov empató por la vía del penalti y a partir de ese momento la máquina paseña se desdibujó sobre la cancha del Casino Arizona Field, aceptó dos goles más en la primera mitad y perdió 3-1 con Phoenix Rising este sábado por la noche.

Fue la segunda derrota consecutiva para el equipo fronterizo dirigido por Mark Lowry, que de esta manera se queda en el segundo lugar del Grupo C con cinco puntos, debajo de New Mexico United que llegó a 10 con el triunfo de ayer sobre OKC, 3-0.

A los 15 minutos Gómez recibió un pase filtrado por el centro del área grande, el delantero duranguense se barrió para alcanzar a puntear el balón y ganarle en la salida al portero Eric Dick y poner arriba a los ‘Locos’.

Sin embargo, dos minutos después Drew Beckie cometió falta dentro del área grande sobre Sam Stanton, se decretó la pena máximo y al minuto 19 Dadashov lo hizo efectivo para empatar el marcador.

A partir de ahí, Locomotive perdió la brújula y lució como un equipo sin idea ofensiva y vulnerable en la defensa, lo que se demostró al minuto 36 cuando Solomon Asante recibió un largo cambio de juego, entró por la banda derecha al área grande, superó fácilmente por velocidad a Chiro N’Toko y fusiló a Logan Ketterer para darle la vuelta al marcador y poner arriba a Phoenix 2-1.

La zaga paseña hizo volvió a hacer agua a los 45+6, cuando Junior Flemings condujo el balón por la banda izquierda, llegó a línea de meta, se perfiló hacia el centro del área grande ante una débil marca de Beckie y sacó zapatazo de pierna derecha para vencer por arriba a Ketterer.

A los 71 minutos de juego, Lowry decidió mandar a la cancha a Saeed Robinson por Yuma y a Memo Díaz por Beckie. Diez minutos después entró Marios Lomis por Nick Ross, pero ninguno de los cambios marcaron diferencia en el accionar de la Locomotora paseña, que el próximo sábado regresa al Southwest University Park para enfrentar a Colorado Springs Switchbacks, rival directo de grupo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search