PUBLICIDAD

Deportes

Empata Bravos ante San Luis

El FC Juárez logró arrebatar un punto al Atlético luego de ir abajo en el marcador

Manuel Orozco
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 19:02

Cortesía | FC Juárez Tomada de Facebook | FC Juárez Tomada de Facebook | FC Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de un primer tiempo en el que lucieron como un equipo de pretemporada y se vieron abajo en el marcador 1-0, los Bravos del FC Juárez se asentaron mejor sobre la cancha en la segunda mitad, fueron más ofensivos y la recompensa llegó al minuto 71 cuando Brian Rubio anidó el balón en el fondo de las redes para que los juarenses empataran con Atlético San Luis, 1-1, en la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020.

En su tercer torneo en la Primera División, es la primera vez que los Bravos no sufren una derrota en el partido inaugural, luego de que en el Apertura 2019 perdieron en su visita al Atlas y en el Clausura 2020 fueron derrotados por las Chivas.

En un primer tiempo para el olvido, San Luis se fue arriba en el marcador al minuto 9 por conducto de Germán Berterame. Fue hasta los 71 minutos de tiempo corrido que Rubio aprovechó un desvío del portero Carlos Rodríguez a centro del recién ingresado Eryc Castillo, para rematar de pierna izquierda y anotar el gol del empate que le da a los Bravos su primer punto en este torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search