Deportes

Sorprende Lobos en Tijuana

Los Lobos de la BUAP visitaron a los Xolos de Tijuana y lograron derrotarlos en la jornada 15 del futbol mexicano

El Diario de Juárez

viernes, 19 abril 2019 | 22:02

MEXSPORT

Tijuana, Baja California— Los Xolos de Tijuana sufrieron una derrota que impacta en sus aspiraciones a la Liguilla ante Lobos BUAP, con marcador de 1-2 en el arranque de la jornada 15 de la Liga MX.

El primer gol de la noche cayó inmediatamente por parte de Gustavo Bou para poner adelante en el marcador a los locales al minuto 3, luego de un remate con pierna izquierda dentro del área chica en un servicio de tiro de esquina.

El empate para Lobos se dio al minuto 31 con una anotación de Leonardo Ramos, quien hizo un remate de cabeza dentro del área para vencer al arquero Gibrán Lajud.

Leonardo Ramos hizo su segundo gol de la noche con un penal, que se ratificó con una revisión del árbitro en el VAR. El goleador argentino engañó al portero de los Xolos en la pena máxima y puso el marcador a favor de los poblanos 2-1 para sentenciar el encuentro.

Con este resultado, el club tijuanense desaprovechó una oportunidad para escalar puestos y estar cerca de asegurar su boleto a la siguiente fase, pues al momento se ubica en el octavo puesto con 22 unidades, aunque Puebla, en caso de ganar, podría superarlo y sacarlo de zona de Liguilla.

Por otro lado, Lobos se encuentra momentáneamente en el décimo puesto con 20 puntos y aumentan ligeramente sus posibilidades de ingresar a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

close
search