Deportes

'Sí me veo regresando a México al América': Raúl Jiménez

En una platica que sostuvo con el luchador Cinto de Oro por transmisión en vivo en Instagram, el jugador méxicano Raúl Jiménez, confesó que le gustaría pasar sus últimos años con las Águilas del América

El Diario de Chihuahua

domingo, 12 abril 2020 | 10:20

México - Fieles amigos y admiradores mutuamente han logrado ser el futbolista mexicano Raúl Jiménez y el luchador Cinta de Oro ( mejor conocido por Mystico), quienes han hoy tuvieron una plática muy amena por transmisión en vivo en Instagram, donde abordaron varios temas y hay uno en particular, que puede ilusionar a los aficionados de las Águilas del América, publicó El Imparcial.

Jiménez, quien actualmente milita para el Wolverhampton de Inglaterra y es conocido por tener sus temporadas gloriosas con las Águilas del América de la Liga MX, puso a suspirar a sus admiradores cuando el luchador le preguntó dónde le gustaría terminar su carrera y admitió que le gustaría pasar sus últimos años como futbolista profesional en México.

“Sí me veo regresando a México al América, se que tengo las puertas más que abiertas, tengo muy buena relación con el equipo, con la gente que trabaja ahí, entonces si en un futuro todo sigue igual si me veo regresando”, afirmó.

Jiménez hizo su debut profesional en la Liga MX con las Águilas el 9 de octubre del 2011, cuando se enfrentó ante Monarcas Morelia, entró como titular y a los 46 minutos fue cambiado. En es temporada jugó 18 partidos, marcó 2 goles y ayudó con 4 asistencias.

Su estancia con el club mexicano fueron de cuatro temporadas, donde tuvo acción en 103 encuentros, sumando todas las competencias nacionales e internacionales, anotó 38 dianas y acumuló 17 asistencias.

Después dio un paso grande a las ligas europeas, donde han jugado para los equipos de Atlético de Madrid de España, Benfica de Portugal y Wolverhampton de Inglaterra, donde actualmente ha repuntado su nivel futbolístico y se ha consagrado como uno de los mejores delanteros de la liga.

El festejo de anotación de Jiménez se hizo popular desde que se puso una máscara del luchador Cinta de Oro hace varios años y desde entonces esa ha sido su forma de celebrar su anotaciones, pero ahora con una máscara diseñada especialmente con el logotipo del equipo inglés.

close
search