Se venden como pan caliente

Largas filas y espera de los aficionados de entre cuatro a cinco horas para adquirir los boletos para el juego entre Bravos y América, en el primer día de venta

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
viernes, 05 abril 2019 | 06:00
Rey Jauregui

Pletórico, así se anticipa que lucirá el Estadio Olímpico Benito Juárez para la final de Copa MX entre Bravos y América, luego que ayer, cuando se pusieron a la venta los boletos para socios Bravo Card, la demanda no se hizo esperar con largas filas que se formaron desde que se abrieron las taquillas.
Por la tarde, las líneas de aficionados llegaba desde el punto de venta hasta la puerta 21 del referido inmueble, con una espera de entre cuatro a cinco horas para adquirir sus accesos, al tiempo que la página oficial de internet del FC Juárez se cayó en varias ocasiones.
A los poseedores del citado abono (Bravocard) poco les importó el aumento en los dos boletos adicionales a los que tienen derecho ni el poco personal que los atendió.
Los precios son de 385 pesos en cabecera norte, 425 en platea sol, 595 en sol central y 795 en platea sombra por cada uno de ellos.    
Los aficionados que cuenten con su tarjeta Bravo Card podrán adquirir sus entradas también hoy viernes 5 de abril en taquillas del estadio de las 13:00 a las 20:00 horas; por internet en la página oficial del club: www.fcjuarez.com, las 24 horas.
Podrán obtener hasta tres boletos (el precio especial solamente aplica un boleto por cada Bravo Card, los demás son a precio de público general), de la misma zona de ese abono.
Por disposición de la directiva, la persona que llegue a la taquilla con más de una tarjeta con nombres de propietarios distintos en cada una de ellas, deberá presentar una identificación oficial del dueño de esa Bravo Card. La venta de localidades para público en general comenzará hasta mañana sábado 6 de abril, en taquilla de sombra de 12:00 a 20:00 horas.