PUBLICIDAD

Deportes

Se suma Alejandro Zendejas al América

Así, Zendejas sale de los Rayos del Necaxa, con quienes empezó el Clausura 2022 de la Liga MX y nada más vio acción en un partido

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 15:06

Agencia Reforma | Alejandro Zendejas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos semanas después de haber dado a conocer que le ‘saldrían alas’, el mediocampista juarense Alejandro Zendejas fue anunciado este lunes oficialmente como nuevo refuerzo de las Águilas del América.

“¡Bienvenido a las Águilas, Alejandro Zendejas! Somos América”, fue la manera en que los millonetas anunciaron en sus redes sociales la llegada del jugador fronterizo a Coapa.

Así, Zendejas sale de los Rayos del Necaxa, con quienes empezó el Clausura 2022 de la Liga MX y nada más vio acción en un partido, el 7 de enero contra los Bravos de Juárez en el ‘grande del Chamizal’.

De 23 años de edad, Zendejas se fue a vivir a los Estados Unidos cuando era muy chico por cuestiones laborales de su papá. Allá tuvo sus inicios en el futbol soccer y a los 14 años llegó a las fuerzas básicas del FC Dallas, equipo de la MLS. En el 2016 fue observado por las Chivas que lograron llevarlo a Guadalajara y en el 2020 se incorporó al Necaxa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search