PUBLICIDAD

Deportes

Se lleva Slow Down Andy el Sunland Derby

El Sunland Derby se corrió por primera vez desde el 2019

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 27 marzo 2022 | 18:25

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Slow Down Andy hizo buenos los pronósticos y ganó hace unos momentos el Sunland Derby, GIII con bolsa de 500 mil dólares, en el hipódromo de Sunland Park. El segundo lugar fue para Bye Bye Bobby.

Producto de Nyquist y de Edwina E, Slow Down Andy partió desde la posición número cuatro y con el triunfo obtuvo 50 puntos clasificatorios para el Kentucky Derby.

El Sunland Derby se corrió por primera vez desde el 2019, después de haber sido cancelado dos años consecutivos por la contingencia sanitaria.

Slow Down Andy es entrenado por Doug O’Neill y llevó en la monta a Mario Gutiérrez.

Bye Bye Bobby, hijo de Quality Road, es entrenado por Todd Fincher y partió desde el arrancadero número cinco con la monta de Roimes Chirinos.

La sorpresa del día se presentó en el Sunland Oaks, para potras tresañeras con bolsa de 300 mil dólares, cuando Cleopatras Charge, favorita 79-1, tuvo un cierre espectacular y en los últimos metros superó a Manorelli que punteaba la carrera.

Cleopatras Charge es producto de Will Take Charge y Cleopatra’s Finest. Es entrenada por Gary Cross y llevó en las riendas a Jorge Carreño. Con el triunfo obtuvo 50 puntos clasificatorios para el Kentucky Oaks y pagó 161.40 dólares a ganador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search