PUBLICIDAD

Deportes

Se lesiona Luis Montes y queda fuera del Juego de Estrellas

El mediocampista del León sufrió un desgarre grado 2 del músculo aductor izquierdo

Félix Zapata
Agencia Reforma

miércoles, 04 agosto 2021 | 11:42

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Luis Montes se perderá el Juego de las Estrellas de la MLS, que enfrentará a lo mejor de la Major League Soccer y la Liga MX, el próximo 25 de agosto, en el Banc of California de Los Ángeles.

El mediocampista del León sufrió un desgarre grado 2 del músculo aductor izquierdo, el sábado pasado en el encuentro ante Xolos, en el Estadio Nou Camp.

Montes abandonó la cancha al medio tiempo por molestias y hasta este día el club esmeralda informó de la lesión del volante.

‘El Chapito’ era parte del equipo de la Liga MX que enfrentará a lo mejor de la MLS pero no le dará tiempo para volver a las canchas, confirmó a CANCHA una fuente al interior del León.

Montes estará fuera al menos un mes debido a esta lesión.

Por ello, el DT Juan Reynoso, quien dirigirá al representativo de la Liga MX, deberá elegir a otros futbolista para sustituirlo.

Tal como ocurrió con el portero Jesús Corona, quien quedó fuera por una lesión en la mano derecha, de la cual fue operado y es baja de Cruz Azul por al menos un mes y medio más; su lugar fue para el portero de Tigres, Nahuel Guzmán.

Lo peor es que Montes figuraba como uno de los candidatos de la Liga MX para participar el martes 24 de agosto en el concurso de habilidades, donde se pondrá a prueba la destreza de los jugadores para remates de volea, de disparos, de centros, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search