PUBLICIDAD

Deportes

Se lesiona jugador estelar de Arabia Saudita, rival de México

Salman Al-Faraj sufrió una fuerte caída sobre su hombro izquierdo a 16 días del debut en el Mundial de Qatar

Agencia Reforma

domingo, 06 noviembre 2022 | 10:11

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Salman Al-Faraj, uno de los estelares de Arabia Saudita, sufrió una lesión en el amistoso contra Islandia y por la cual enciende las alarmas a 16 días del debut en el Mundial de Qatar.

Corría el minuto 41' cuando el mediocampista del Al-Hilal, cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro izquierdo, en la disputa del balón. El gesto de dolor era evidente, tanto como el de preocupación en espectadores y en el técnico del representativo saudí, Hervé Renard.

Al-Faraj, de 33 años, suma 69 partidos con la Selección de Arabia Saudita, lapso en el que ha marcado 8 goles.

El cuadro árabe llegará a Qatar con una preparación de un mes, en el que habrá disputado seis partidos amistosos. Venció a Macedonia del Norte y ahora Islandia, ambos por 1-0, mientras que empató contra Albania y Honduras. No obstante, el precio de la preparación podría resultarles caro en caso de que sea de gravedad la lesión del volante del Al-Hilal.

A los dirigidos por el francés Hervé Renard aún le quedan amistosos contra Panamá y Croacia.

Arabia Saudita enfrentará a la Selección Mexicana el miércoles 30 de noviembre en el Estadio Lusail, a las 13:00 horas (tiempo del centro de México). Debuta el día 22 frente a Argentina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search