PUBLICIDAD

Deportes

Consigue ‘La Bella’ Fernández cinturón de peso gallo

Derrotó por decisión unánime a la duranguense Araceli ‘La Muñeca’ Palacios

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 05 noviembre 2022 | 22:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La juarense Karina ‘La Bella’ Fernández tuvo que trabajar horas extras y realizar un doble esfuerzo para vencer por decisión unánime, en un duro y cerrado combate, a la duranguense Araceli ‘La Muñeca’ Palacios y así quedarse con el cinturón vacante de peso gallo de la Organización Universal de Boxeo (UBO, por sus siglas en inglés).

Desde el primer round las dos peleadoras salieron a buscar el intercambio de golpes cuerpo a cuerpo, con Araceli lanzada hacia el frente y Karina dando pasos hacia atrás y a los costados al tiempo que soltaba mayormente volados para tratar de hacerle daño a su rival.

Prácticamente del primero al décimo round esa fue la historia de este combate con una Araceli que salía por todo desde que sonaba la campana y una Karina que la esperaba y la contraatacaba con golpes volados al rostro así como también al cuerpo.

Ninguna de las dos peleadoras visitó la lona y aunque no se vio una clara dominadora en el encordado, al final los tres jueces vieron ganar a ‘La Bella’ Fernández. Víctor Sánchez anotó en su tarjeta 97-93, lo mismo que Pablo Sánchez, mientras que Carlos Contreras decretó 98-92.

“A mis amigos que están aquí, a todos mis amigos, que veo muchísimos, gracias, saben que también los amo, saben que mi cariño es mutuo hacia ustedes y pues esperemos que sigan apoyándonos y va a haber ‘Bella’ para mucho más tiempo”, dijo Karina después de este triunfo, con el que deja su récord en 18-7-1, con tres triunfos por la vía del nocaut.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search