PUBLICIDAD

Deportes

Se jugará el México vs Corea del Sur pese a casos de Covid

El cuadro coreano sólo contará con 18 elementos para el amistoso ante el Tri

Agencia Reforma

sábado, 14 noviembre 2020 | 09:45

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El México-Corea del Sur tiene luz verde, a pesar de los positivos a Covid-19 que reportó la escuadra asiática horas antes del inicio del encuentro.

A falta de confirmación oficial, el primer amistoso del Tri en su gira por Austria se mantiene a las 2:00 de la tarde hora de México, luego de que la selección coreana recibiera la segunda ronda de resultados de exámenes de coronavirus.

Ayer se informó que el cuadro de los Tigres había tenido cinco positivos de Covid-19, quienes posteriormente convivieron con el resto del plantel pues los resultados llegaron 24 horas después de las pruebas, según el periodista Steve Han.

El mismo Han reportó otros dos casos confirmados la mañana de este sábado, por lo que el cuadro coreano sólo contará con 18 elementos para el amistoso ante el Tri.

Tras los primeros positivos, la Selección de Corea del Sur se sometió a otras pruebas, cuyos resultados, que no han sido informados, llegaron a las 9 de la mañana y con base en ellos se tomó la decisión de seguir con el encuentro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search