Deportes > Basquetbol

Se acercan Raptors a la corona

Toronto vino de atrás en la segunda parte y venció a los Warriors para colocarse a una victoria de convertirse en el nuevo monarca de la NBA

El Diario de Juárez

viernes, 07 junio 2019 | 21:40

Associated Press

Oakland, Estados Unidos— En una segunda mitad magnifica para los Raptors, el equipo de Toronto venció 105-92 a los Warriors de Golden State en el juego 4 de la serie final de la NBA.

Los Raptors ganaron los dos partidos que se disputaron en casa de los Warriors y están a una victoria de destronar al equipo de Golden State, pues pusieron la serie 3-1 a su favor.

Kawhi Leonard superó a los Splash Brothers por 36 puntos y 12 rebotes. Klay Thompson tuvo un fuerte retorno luego de perderse el juego 3 con un distendido tendón en la corva izquierda y anotó 28 puntos con seis triples en lo que podría haber sido el juego final después de 47 temporadas en el Oracle Arena, aunque la serie podría regresar a la casa de los Warriors en un hipotético juego 6.

Stephen Curry agregó 27 puntos, luego de realizar 47 unidades en el juego 3, aunque también terminaron con derrota los Warriors el pasado miércoles.

Este fue el noveno partido consecutivo que Kevin Durant se pierde con Golden State debido a su lesión en la pantorrilla.

El próximo lunes, los de la Conferencia del Este podrían conseguir su primer título de NBA, luego de 24 años de historia de la franquicia, cuando reciban en casa a los bicampeones, Golden State.

close
search