Deportes

Sancionan a jugadores de Chivas por violar reglamento

A pesar de que Tomás Boy aseguró que la directiva no le había comentado nada sobre actos de indisciplina, el club rojiblanco castigó a tres futbolistas

Reforma

martes, 16 abril 2019 | 19:23

Tomada de Internet

Guadalajara, Jalisco— Tomás Boy no ha sido notificado sobre una sanción que les espera a tres de sus futbolistas en Chivas, tras violar el reglamento interno.

Josecarlos Van Rankin, Miguel Ponce y Eduardo López fueron captados la semana pasada, tras salir de comer de un restaurante cuya temática está prohibida por la directiva rojiblanca.

“Es muy importante (disciplina), pero no soy nana. Los jugadores deben ser responsables. La disciplina siempre va a ser un factor, disciplina táctica, en tu casa, en tu persona, sí le doy un grado de importancia (...) No tengo datos ni información de mi directiva de que haya sanciones o exista sanciones”, afirmó ‘El Jefe’ en conferencia de prensa.

Al termino del torneo los elementos podrían ser sancionados económicamente por la directiva, que espera cerrar de la mejor manera el Clausura 2019, donde el Rebaño se perfila para nuevamente no clasificar a la Liguilla.

close
search