Deportes

Saca Puebla triunfo al Atlas

La Franja derrotó de visita a los Rojinegros en la jornada 6 del futbol mexicano

Reforma

viernes, 08 febrero 2019 | 22:10

MEXSPORT

Guadalajara, Jalisco— Después de ponerse en ventaja en los primeros minutos, al Atlas le dieron la vuelta y perdió 2-1 contra el Puebla en el Estadio Jalisco.

Jesús Isijara adelantó a los Rojinegros, pero el Puebla remó contra corriente y dio la voltereta con goles de los ex Zorros Christian Tabó y Matías Alustiza.

Al minuto 15, en un tiro de esquina desde la punta izquierda, Osvaldo Martínez mandó un centro al área chica dónde Isijara tuvo tiempo y espacio ante la nula marca poblana y disparó para anotar el 1-0.

Con ese gol, el Atlas llegó a 11 anotaciones en seis jornadas e igualó la marca que tuvo en todo el torneo anterior. Después de adelantarse en el marcador, los Zorros tuvieron tres disparos a puerta, pero salieron desviados.

Un error de la zaga rojinegra abrió el camino para la Franja; Omar González abanicó un balón cerca de circulo central que Tabó supo aprovechar para escaparse, meterse al área y disparar para empatar 1-1.

Las emociones del segundo tiempo fueron escasas por parte de los dos equipos. Las llegadas que tuvieron no representaron mayor peligro, pero en la recta final la Franja dio el golpe definitivo.

Al 87' luego de un tiro de esquina por la punta derecha, la ley del ex se presentó y Alustiza remató para anotar el 2-1 y romper una racha de seis partidos sin ganar del Puebla visitando a los Rojinegros.

Los Zorros se quedaron con 10 puntos y dormirán aún en zona de clasificación.

Con ese golpe anímico de perder en casa, enfrentarán el sábado 16 el Clásico Tapatío contra las Chivas en el Estadio Akron, mientras que Puebla recibirá al Pachuca.

close
search