Deportes

Abarrotan restaurantes por Super Bowl

Juarenses y paseños disfrutan de este espectáculo deportivo en diversos restaurantes de la ciudad

El Diario

domingo, 03 febrero 2019 | 17:26

Ciudad Juárez, Chihuahua— Con los amigos o en familia, aficionados juarenses y paseños abarrotaron esta tarde los restaurantes y bares para observar el esperado Súper Tazón (Super Bowl), mientras que otras familias se organizaron para presenciar el partido en casa, donde no podía faltar la carne asada, las alitas, el guacamole y las bebidas refrescantes.

Los aficionados celebraron cada una de las jugadas de su equipo favorito, aunque en los negocios se pudo apreciar que predominaban aquellos que apoyaban a los Patriotas y su mariscal Tom Brandy quien busca hacer historia.

Aficionados de Los Patriotas se reunieron en un negocio de Plaza Diamante de la avenida Tecnológico, donde acudieron vistiendo las camisetas (jersey) en un ambiente familiar.

La afluencia de personas se registró en los establecimientos ubicados en el centro comercial Misiones,  Gómez Morín, Tomás Fernández, Paseo Triunfo de la República y Pronaf.

Este domingo se realiza la edición 53 del Súper Tazón, donde los Patriotas se enfrentarán a los Carneros en Atlanta.

Tom Brady y los Patriotas buscarán su sexto título de la NFL, lo que significaría alcanzar a los Acereros de Pittsburgh como los más ganadores. Además Brady se convertiría en el jugador con más anillos de campeón.

Por su parte los Carneros de Los Ángeles buscarán su segundo campeonato, luego de ganar en el 2000, pero la única y última vez que enfrentaron a Nueva Inglaterra en el Super Bowl, perdieron 20-17 en la edición XXXVI.

close
search