PUBLICIDAD

Deportes > Local

Sabor juarense en la Final del Clausura 2022

Con Bryan González y Jahaziel Marchand en sus filas, Tuzos visitan hoy al Atlas en el partido de Ida

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

jueves, 26 mayo 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

En busca de convertirse en la primera dupla de juarenses en levantar el trofeo de la Liga MX, Bryan González, Jahaziel Marchand y los Tuzos del Pachuca enfrentan hoy a los Rojinegros del Atlas en el partido de Ida de la final del Clausura 2022, partido que iniciará a las 8:00 p.m. en el Rstadio Jalisco.

González y Marchand buscarán emular al también fronterizo Luis Montes, quien consiguió su primer título en el futbol mexicano con Pachuca en el Clausura 2007. Otro juarense campeón de la Liga MX es Carlos Vargas, quien conquistó el Apertura 2018 con el América.

La pareja de jugadores del Pachuca consiguió el título de la categoría Sub-20 el año pasado, en el Apertura 2021; ahora buscarán su primer campeonato en Primera División y en caso de lograrlo será la primera ocasión que dos juarenses son campeones en un mismo torneo.

Bryan González ha tenido más regularidad en la cancha bajo las órdenes de Guillermo Almada, pues ha disputado 11 partidos en este torneo, cinco de ellos como titular, e incluso marcó un gol y fue muy especial, ya que lo anotó en casa, en el estadio Olímpico Benito Juárez contra los Bravos en la jornada 14.

Marchand no ha tenido minutos en este torneo, pero ha sido convocado a los partidos del primer equipo y se ha mantenido en la banca, disponible para ingresar de cambio si Almada lo requiere.

Pachuca llega como favorito a este duelo final por ser el líder de la competencia y mostrar regularidad de principio a fin en este Clausura 2022 y buscarán evitar el bicampeonato de los Rojinegros.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 29 de mayo en el estadio Hidalgo a las 7:00 pm.

PARA HOY

Atlas vs Pachuca

Liga MX – Clausura 2022

Final – Ida

Hora: 8:00 pm

Estadio Jalisco

TV: TUDN, TV Azteca

CONÓZCALOS…

Bryan Alonso González Olivan

Edad: 19 años

Fecha de nac: 10 de abril de 2003

Lugar de nac: Ciudad Juárez, Chih.

Estatura: 1.81 m

Peso: 75 kg

Posición: Mediocampista

Equipo: Pachuca

Jahaziel Marchand Herrera

Edad: 20 años

Fecha de nac: 28 de septiembre de 2001

Lugar de nac: Ciudad Juárez, Chih.

Estatura: 1.78 m

Peso: 70 kg

Posición Mediocampista

Equipo: Pachuca

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search