PUBLICIDAD

Deportes

Rompen Bucaneros mala racha frente a Gigantes

El siete veces campeón del Super Bowl lidera la NFL con 29 pases de TD

Associated Press

lunes, 22 noviembre 2021 | 21:49

Associated Press

PUBLICIDAD

Tampa, Florida.— Tom Brady lanzó para 307 yardas y dos touchdowns y los Bucaneros de Tampa Bay vencieron a los Gigantes de Nueva York 30-10.

Los Bucaneros (7-3), campeones del Super Bowl, rompieron una racha de dos derrotas consecutivas cuando Brady evitó perder tres seguidos por primera vez desde 2002.

Daniel Jones lanzó un pase de TD al tackle izquierdo Andrew Thomas y los Gigantes (3-7) se mantuvieron cerca durante la mitad antes de desvanecerse.

Abajo 17-10, los Gigantes avanzaron hasta la 25 de Bucaneros en la primera serie del tercer cuarto antes de que Jones, bajo la presión de Devin White, lanzara incompleto en cuarta y 1 después de correr hacia la línea para ganarle al reloj de jugada.

Brady luego conectó con Mike Evans en un pase de TD de 5 yardas para extender la ventaja a 24-10. Evans estableció un récord de franquicia con su touchdown 72, pasando a Mike Alstott. Se aseguró de mantener el balón después de regalar el pase de touchdown número 600 de Brady a un fanático a principios de la temporada.

Jones lanzó una intercepción al tackle nariz de 310 libras Steve McLendon en la siguiente posesión de Nueva York, pero Tampa se conformó con el gol de campo de 40 yardas de Ryan Succop a pesar de comenzar en la 37 de los Gigantes. Fue la primera intercepción de McLendon en su carrera en 12 temporadas.

Jones fue elegido por Mike Edwards en el último cuarto y Succop conectó un tiro de 30 yardas para cerrar el marcador.

Brady terminó 30 de 46 con una intercepción. Mejoró a 6-1 contra los Gigantes en la temporada regular, pero perdió dos Super Bowls ante Nueva York, incluido uno que impidió que Nueva Inglaterra tuviera una temporada perfecta.

El siete veces campeón del Super Bowl lidera la NFL con 29 pases de TD y es segundo en yardas con 3,172.

El ala cerrada cuatro veces All-Pro Rob Gronkowski regresó a la alineación de Tampa después de perderse cinco de los seis juegos anteriores. Brady apuntó a su amigo ocho veces, conectando seis pases para 71 yardas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search