PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Eagles a Saints

Jalen Hurts corrió para tres anotaciones

Associated Press

domingo, 21 noviembre 2021 | 15:49

Associated Press

PUBLICIDAD

Eagles vencen a Saints; Hurts corre para 3 touchdowns

BC-DEP-NFL SAINTS-EAGLES

Nov 21, 2021 3:39 PM - 225 words

Associated Press

Editores: UPDATES: Con AP Fotos.

Filadelfia.- Jalen Hurts corrió para tres anotaciones, Darius Slay regresó una intercepción para otro touchdown y los Eagles de Filadelfia derrotaron 40-29 a los Saints de Nueva Orleans este domingo.

Los Eagles (5-6) ganaron dos juegos consecutivos por primera vez en la temporada y el entrenador en jefe novato Nick Sirianni consiguió su primera victoria frente a sus aficionados en cinco intentos.

Los Saints (5-5) sufrieron su tercera derrota en fila desde que se quedaron sin su quarterback titular Jameis Winston por una lesión de ligamento anterior cruzado en una victoria 36-27 sobre Tampa Bay, los campeones defensores del Super Bowl.

Trevor Siemian lanzó tres pases de anotación y dos intercepciones y corrió para otro touchdown, en un juego en el que Nueva Orleans tuvo varias bajas en la ofensiva, encabezada por Alvin Kamara, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl y los linieros ofensivos Terron Armstead y Ryan Ramczyk.

Los Eagles tenían ventaja de 20-7 con un minuto por jugar en el segundo cuarto, cuando Slay se anticipó a un pase de Siemian que buscaba las manos de Deonte Harris y lo devolvió 51 yardas para su tercera anotación en cuatro juegos.

Miles Sanders corrió para 94 yardas en su regreso a la actividad, Hurts agregó 69 y Jordan Howard 63 en la victoria de Filadelfia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search