Deportes

Rescata Napoli el empate contra Liverpool

El mexicano Hirving Lozano fue titular y estuvo 71 minutos en la cancha

Reforma

Reforma

miércoles, 27 noviembre 2019 | 15:34

Liverpool.- El Napoli resistió los embates del Liverpool y rescató un punto en su visita a Anfield, donde empató 1-1 con el vigente campeón de la Champions League.

Hirving Lozano fue titular y estuvo 71 minutos en la cancha, donde no logró destacar y cumplió con una discreta actuación.

Pese a que los Reds dominaron el encuentro de principio a fin, fue el cuadro italiano el que se puso al frente en el marcador, al minuto 21, cuando Dries Mertens rompió el fuera de lugar y fusiló a Allison Becker.

El cuadro Jürgen Klopp, con la desventaja, metió el acelerador en casa, pero una ordena defensa napolitana mantenía el cero en su portería.

Pero la recompensa para el Liverpool llegó hasta el 65', con un remate de Dejan Lovren que tuvo que ser revisado por el VAR.

El Liverpool mantuvo la lucha por lograr la victoria, pero tuvo que conformarse con un punto.

La lucha por los boletos a los Octavos de Final sigue al rojo vivo en el Grupo E, pues los Reds lideran con 10 puntos, seguidos del Napoli con 9 y el Salzburg, que goleó 4-1 al último lugar Genk, llegó a 7 unidades.

Para la jornada final de la Fase de Grupos el Napoli recibirá al eliminado Genk, mientras que el Liverpool visitará al Salzburg.