Deportes

Lionel Messi a Neymar, para que vuelva al Barça: “Yo me voy y tú tomarás mi relevo”

Según informó la revista francesa France Football, el astro argentino habló con el brasileño tras la dura remontada ante el Liverpool en la Champions League y le pidió que tome su legado en el club catalán

El Diario de Chihuahua

martes, 26 noviembre 2019 | 17:53

Es cuestión de tiempo para que Neymar vuelva a jugar en el FC Barcelona. Estuvo muy cerca de regresar en el último mercado de pases, pero el atacante brasileño no logró salir del Paris Saint Germain y actualmente debe convivir con la hostilidad del público que sigue al equipo francés. En el Camp Nou lo esperan con los brazos abiertos, sobre todo el astro argentino Lionel Messi, quien habría llamado a Ney para pedirle que sea su heredero en el club blaugrana.

Según la prestigiosa revista France Football, Messi tuvo trascendental conversación telefónica con Neymar luego de la épica remontada que el Barça sufrió contra el Liverpool en la que le confesó que quiere que él sea su sucesor en el trono. “Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, le habría dicho Leo a su ex compañero según el citado medio francés, informó Infobae.

 

  Messi se comunicó telefónicamente con Neymar para pedirle que regrese al FC Barcelona tras quedar eliminado de la Champions ante Liverpool, según France Football (AFP)      

Este diálogo privado explica por qué la entidad azulgrana hizo grandes esfuerzos para repatriar a un Neymar que tuvo en vilo a toda Europa con su futuro. “Solo juntos podemos ganar la Champions”, le manifestó el capitán argentino al jugador brasileño de 27 años.

Del otro lado, en el PSG, quien más pujó de la cuerda para que Neymar siguiera en el equipo fue Kylian Mbappé, su ladero en el vestuario. “No te interesa irte”, le habría dicho la joven estrella del fútbol galo, según informó la revista encargada de entregar el Balón de Oro.

 

  Messi y Neymar ganaron juntos la UEFA Champions League 2014/15 (AFP)      

Lionel Messi y Neymar, junto con el uruguayo Luis Suárez, fueron los artífices de la última conquista europea del Barça al ganar la UEFA Champions League 2014/15. Pese a sus éxitos, de cara a la temporada 2017/18, el joven jugador brasileño decidió irse al PSG para tener más protagonismo e intentar ser la piedra angular del ambicioso proyecto qatarí. Pero las cosas no salieron como esperaba, por lo que desea regresar a Cataluña. 

A sus 32 años, aunque sigue jugando al más alto nivel, Lionel Messi es consciente de que está en sus últimos años de esplendor y siempre ha visto a Neymar como el candidato ideal para ocupar ese lugar de máxima figura en el que él estuvo tantos años.

close
search