Deportes

Eligen a los mejores atletas de Ciudad Juárez

El mediodía de este viernes se realizó la votación para seleccionar a los ganadores de cada categoría del Deportista del Año 2019

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

viernes, 15 noviembre 2019 | 14:12

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Al mediodía de este viernes se realizó la votación para elegir a los ganadores de cada categoría del Deportista del Año 2019.

Uziel Muñoz fue el ganador principal con 15 de 17 votos en la categoría Deportista del Año.

El entrenador de atletismo Juan Avelle fue el ganador de la categoría Entrenador Amateur con 12 votos. La voleibolista Marian Ovalle fue la ganadora en la categoría de Talento Deportivo con 7 votos.

En la categoría Atleta Paralímpico, Francisco Pedroza ganó el galardón con 9 de 17 votos. El raquetbolista Alejandro Landa obtuvo 8 votos para ser el ganador en Deportista Profesional del Año, la boxeadora Diana ‘Bonita’ Fernández tuvo 7 votos.

Miguel Ángel Hernández, entrenador del equipo de futbol soccer de la UACJ, ganó en la categoría Entrenador Profesional con 15 votos.

El equipo de futbol Guerreras F.C. ganó como Equipo Amateur del Año al obtener 9 votos; Soles de Ciclismo tuvo 8 votos en esta categoría.

Los Centauros de Ciudad Juárez ganaron en la clase Equipo Profesional del Año por unanimidad, al igual que Óscar Hernández como Promotor Profesional, al promover Rodeo y Charrería.

El Promotor Deportivo Amateur fue David Serna con 8 votos, mientras que el Maestro de Educación Física del Año fue Salvador Rodríguez con la misma cantidad de votos.

close
search