Deportes

Regresa la fiebre de la lucha libre a Juárez

En la cartelera aparece Mistico, Mr. Niebla, Cibernetico, El Mesias, Lizmark Jr, Volador Jr y Gran Guerrero, entre otros

El Diario de Juárez

viernes, 19 julio 2019 | 11:02

La fiebre de la lucha libre regresa a Juárez con una función del CMLL en la Plaza Alberto Balderas donde caerá una mascara o una cabellera en el triangular de parejas donde aparecerá Lizmark Jr. y Mr. Niebla; Volador Jr y Mistico; además de Gran Guerrero y Euforia.

En la cartelera que se llevará a cabo mañana a partir de las 6:30 pm figura también un choque de trenes con el duelo de Cibernetico y El Mesias vs Bestia del Ring y El Terrible.

Además la función tendrá una lucha especial de lujo donde participarán el Hijo del Fantasma y La Mascara vs El Zorro y Charlie Manson; en la tercer lucha de dinastías se la jugarán en el ring Atlantis Jr. y Valiente vs Villano IV e H. del Villano III Jr.

Aparte de las funciones estelares se presentarán Centinela, Mr. Alfa, Meteoro, Gro Escarlata Jr, Emulo, Cinta de Oro Jr, Black Demon, Sirius, Arkero y un luchador sorpresa como parte del talento local de Juárez y El Paso.

Precios:

*General – 120 pesos

*Preferente – 250 pesos

*Palcos – 700 pesos

*5ta a 11va fila – 600 pesos

*4ta y 3era fila – 800 pesos

*2da fila – 1000 pesos

*1ra fila – 1200 pesos

*Niños 2x1 (no aplica en numerados)

***Todos los precios son más costo por servicio

close
search