Deportes

Golea River Plate a las Chivas

Contaron con Oribe Peralta en el segundo tiempo

Reforma

viernes, 28 junio 2019 | 23:35

En el cumpleaños 68 de Tomás Boy, en el juego debut de Oribe Peralta con el Guadalajara y el primero en la era de Amaury Vergara como presidente del club, el Rebaño fue goleado esta noche 5-1 por River Plate en el Estadio SDCCU de California, en su primer duelo dentro de la Colossus Cup.

El Guadalajara saltó al campo con Toño Rodríguez, Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin; Jesús Molina, Michael Pérez, Dieter Villalpando; y Eduardo López, Alan Pulido e Isaac Brizuela.

Rodríguez contuvo un disparo de Rafael Santos Borré, más nada pudo hacer ante Nicolás de la Cruz, que le dio el primer gol a los sudamericanos al 27', tras un cobro de tiro libre.

El Rebaño sufrió para quitarle la pelota a River, que, al 37', logró su segunda anotación, mediante un disparo cruzado de Santos Borré.

Segundos después de volver del descanso, De la Cruz anotó el tercero para el equipo de Marcelo Gallardo.

Las Chivas se acomodaron mejor en la cancha y lograron vulnerar el arco del portero Enrique Bologna.

Tras un disparo de Pérez, que bloqueó el cancerbero argentino, Gonzalo Montiel anotó en propia puerta al 64', lo que puso 3-1 el marcador a favor de River Plate.

Pese a mostrar una mejora colectiva, el juego organizado de los argentinos dio un golpe de autoridad, e Ignacio Fernández, al 69', y Benjamín Rollheiser, al 76', ampliaron 5-1 el marcador.

Peralta y Oswaldo Alanís ingresaron al 79', por Pulido y Marín, pero poco pudieron hacer para acortar el marcador.

close
search