PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

¡Reencuentro!

Con público en las gradas un año después, regresan Bravos al Benito Juárez para enfrentar al Monterrey

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 03 marzo 2021 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

PUBLICIDAD

Tuvo que pasar un año para que los Bravos del FC Juárez jugaran una vez más con aficionados en las gradas del Estadio Olímpico Benito Juárez, aunque a diferencia de aquella última ocasión, esta noche será ante un número limitado de público cuando se midan a los Rayados del Monterrey en partido de la jornada 9 del Clausura 2021 de la Liga MX.

El domingo 8 de marzo del 2020 los Bravos recibieron a los Panzas Verdes del León en el ‘Benito’ y poco más de 18 mil aficionados vieron perder a los juarenses, 4-1, con tres goles en los últimos minutos del juego. Una semana después Juárez visitó a Tigres, partido que se jugó sin público por el inicio de la contingencia sanitaria y que fue el último que disputaron de ese torneo Clausura 2020, que después fue cancelado.

El lunes, la directiva de los Bravos anunció de manera oficial que había recibido el visto bueno de las autoridades correspondientes para poder recibir hasta un 30 por ciento de la capacidad del estadio en el juego de hoy, lo que representa poco menos de seis mil personas en las gradas.

Al mismo tiempo, recordaron a la afición que existen una serie de medidas que se deberán seguir desde la llegada al inmueble, al que se ingresará solamente por las puertas señaladas y una vez dentro también se tendrán que respetar medidas sanitarias.

Héctor Solís, gerente comercial de los Bravos, explicó que únicamente las personas que poseen un abono vigente por dos años (multiabono) tendrán acceso al juego de hoy. Cuando adquirieron dicho abono dejaron registrado un correo electrónico, al que se les ha enviado una liga para que descarguen el boleto con un código QR que deberán presentar en la puerta. Ese código se llevará en el smartphone, o impreso, pero esto último no es muy recomendable, pues puede haber problemas para leerlo.

Solís hizo también un llamado a la afición para que cumpla las medidas y los protocolos establecidos, así como a tener un buen comportamiento, pues eso permitirá que las puertas del estadio se abran para los siguientes partidos en casa.

Ganar sí o sí

Los Bravos sufrieron su tercera derrota del torneo el domingo pasado en Torreón, lo que pone al equipo en una situación de ganar sí o sí para salir del fondo de la tabla general y también tratar de abandonar los últimos lugares de la tabla de cocientes. Después de este juego, la escuadra fronteriza visitará el sábado al Atlas, equipo que ocupa el último lugar en el cociente.

“Una semana importante, una semana donde tenemos que sumar sí o sí para meternos ahí dentro de los ocho o 12 y mañana (hoy) va a ser un partido muy difícil, muy lindo también a la vez. Sabemos lo que es Rayados acá en México, yo lo conozco, tengo un amigo ahí; me han contado maravillas de ese club, entonces eso te motiva también a salir con más ganas, con más actitud y pues quedarnos con la victoria, que es lo que necesitamos”, declaró ayer el lateral de los Bravos, Luis Pavez.

En relación al regreso de la afición al estadio, Pavez dijo que para el jugador siempre la afición es importante y pidió que los acompañen, los ayuden para que el rival sienta esa presión extra.

Liga MX Clausura 2021

Jornada 9

FC Juárez vs Monterrey

Miércoles 3 de marzo

6:00 pm, Estadio O. Benito Juárez

TV: TV Azteca, TUDN, ESPN

Autorizado un 30% de aforo

Bravos

Juegos Jugados         7

Ganados                    2

Empatados                2

Perdidos                    3

Goles a favor             6

Goles en contra         11

Puntos                       8

Monterrey

Juegos Jugados         7

Ganados                    3

Empatados                3

Perdidos                    1

Goles a favor             6

Goles en contra         3

Puntos                       12

Acceso

-Únicamente a personas con abono vigente para Clausura 2021

-No hay venta de boletos

-Por e-mail se les hizo llegar el boleto electrónico con código QR

-Si ya no tienen acceso al e-mail que dejaron registrado cuando compraron el abono, enviar correo a boletaje@fcjuarez.com con INE adjunto y solicitar se les reenvíe a un nuevo correo

-Por la sana distancia habrá reubicación de lugares en el estadio

Medidas sanitarias para el acceso

-Ingreso únicamente por puertas marcadas

-No se permite acceso a menores de 12 años

-Si hay sospecha de algún menor, se solicitará identificación oficial

-Acceso con bono o boleto digital

-Prohibidos instrumentos o distintivos de apoyo para el equipo como cartulinas o banderas

-No se permiten mochilas o bolsos de gran tamaño

-Estrictamente prohibido fumar en el interior del estadio

-Se realizarán revisiones corporales de manera aleatoria

-De haber un caso sospechoso, se remitirá al personal médico

En el interior

-Evitar contacto físico

-No saludar de beso o mano

-Distancia 1.5 m

-Evitar congregaciones

-Lavado de manos por 40 segundos

-No tocarse la cara

-Uso de gel

-Estornudo de etiqueta

-Uso de cubrebocas

-Alimentos y bebidas únicamente en tu asiento

Salida

-El desalojo se realizará de manera ordenada comenzando por zona cancha

-De izquierda a derecha de fila en fila, de zona inferior a zona superior, Bloque 1 izquierda inferior, Bloque 2 derecha inferior, Bloque 3 izquierda superior, Bloque 4 derecha superior

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search