PUBLICIDAD

Deportes

Rayados-Inter, un duelo de altura, dice Kempes

Es la primera vez que el 'Matador' visita tierras regiomontanas

Juan Reyna / Agencia Reforma

miércoles, 10 abril 2024 | 18:43

Agencia Reforma | Mario Kempes recibió una playera de regalo de parte de Nahuel Guzmán

PUBLICIDAD

Monterrey, México.- Mario Alberto Kempes, invitado de honor esta noche en el "Gigante de Acero"", consideró que Inter de Miami no tiene un mañana, por lo que percibe un duelo de altura ante Rayados, por el pase a la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf. 

Leyenda del futbol argentino, campeón y goleador en el Mundial de Argentina 78, el "Matador" analizó el encuentro en el que el equipo de Lionel Messi busca remontar el 2-1 adverso de la ida.

"Va ser un partido interesante, la ida estuvo bastante parejita, pero el Monterrey se trajo un buen resultado positivo, yo creo que esta noche el Miami va a salir con todo, a buscar, por lo menos, ese gol que le de confianza", dijo.

Sobre la polémica suscitada tras el partido de ida en el que se vio involucrado Lionel Messi, Kempes manifestó que eso queda atrás.

"Lo más importante es lo que pase esta noche, el respeto que se tienen que tener, uno recién empieza (Miami), y el otro que ya tiene sus años (Monterrey) y que también es importante", comentó.

Kempes reveló que es la primera vez que visita tierras regiomontanas, además de ser el primer duelo que presenciará en suelo mexicano de un equipo del balompié nacional.

Convive con regios

Horas antes de acudir al Estadio Monterrey a presenciar el Rayados-Inter Miami, Kempes convivió con aficionados en una firma de autógrafos en un centro comercial del poniente de ella Ciudad.

Los seguidores aprovechaban para tomarse la foto del recuerdo, además de firmarles una réplica de la playera del Mundial 78, cuando fue campeón.

También les autografiaba pósteres, principalmente con la imagen de uno de sus dos goles anotados a Países Bajos, en la Final (3-1) de aquel campeonato.

Recibe regalo de Nahuel Guzmán

Al mismo tiempo que Kempes repartía autógrafos en una tienda deportiva, a un costado de la misma se encontraba Nahuel Guzmán.

El "Patón" terminó de grabar un episodio de su podcast "Miro de Atrás", sin embargo no se cruzó con su paisano.

No obstante, minutos antes de haberse retirado, un allegado a Nahuel llegó hasta donde se encontraba Kempes y le obsequió una playera.

-"Este suéter se lo envía Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres".

-"Ah, muchas gracias por la gentileza, me lo saluda mucho", respondió el "Matador".

La firma de autógrafos duró por espacio de una hora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search