Deportes

Raúl Jiménez fue puesto en el once ideal de la Premier League

El mexicano sigue sumando reconocimientos como jugador destacado

El Diario de Chihuahua

martes, 14 abril 2020 | 17:56

¡Orgullo mexicano! Raúl Jiménez fue colocado en el once ideal de la Premier League de acuerdo con las estadísticas de lo que se alcanzó a jugar de la temporada 2019-20.

El futbolista del Wolverhampton apareció por encima de jugadores como Jamie Vardy, Sergio Agüero, Pierre-Emerick Aubameyang y Danny Ings, según publicó el diario The Sun.

Jiménez suma 13 goles en las 29 fechas que se disputaron hasta el momento en el torneo, superando a Vardy con 19, Aubameyang con 17, y Agüero e Ings con 15, pues el oriundo de Hidalgo.

Además del canterano americanista, la alineación estelar de la Premier la conforman Kasper Schmeichel, portero del Leicester City; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk y Andrew Robertson del Liverpool, James Tarkowski del Burnley en la defensa.

Además, Kevin de Bruyne del Manchester City, Jack Grealish del Aston Villa, y James Maddison del Leicester City conforman el mediocampo, y finalmente, Sadio Mané y Mohamed Salah del Liverpool, además del mexicano, están en el ataque.

close
search