Deportes

Primera derrota de Zidane con el Madrid

El conjunto Merengue tuvo su primer revés desde que Zinedine Zidane regresó a dirigirlo, pues fue derrotado por el Valencia en la liga española

Reforma

miércoles, 03 abril 2019 | 18:45

Reforma

Valencia, España— Un Real Madrid que ofreció muy poco en Mestalla, terminó perdiendo 2-1 ante el Valencia, la primera derrota de Zinedine Zidane en su segunda etapa como estratega de los merengues.

El primer tanto fue al minuto 35, cuando Gonçalo Guedes prendió un centro desde el tiro de esquina y dejó sin oportunidad a Keylor Navas.

Los de Zidane generaron muy pocas llegadas de peligro, por lo que los locales ganaron confianza y dominaron la mayor parte del partido, aunque perdonaron a su rival en más de una ocasión.

El 2-0 llegó hasta al 83' y lo hizo un exjugador del Real Madrid, el argentino Ezequiel Garay, quien remató con la cabeza y no dudó en festejar.

Cuando ya se jugaban los últimos minutos, Karim Benzema puso el 2-1 al 94' con un remate de cabeza picado que hizo inútil el lance del guardameta Neto.

Con este resultado, el Valencia llegó a 46 puntos y en este momento está en la UEFA Europa League, en tanto los merengues se quedaron con 57 unidades, a cinco del Atlético de Madrid y a 13 del líder Barcelona.

El fin de semana, los Merengues recibirán el sábado al Eibar, mientras que el Valencia visitará, el mismo día, al Rayo Vallecano.

close
search