Deportes

Primer hit de Peterson en MLB da triunfo a Tigres

Dustin Peterson conectó su primer hit en las mayores para dar triunfo a Detroit sobre los Yanquis de Nueva York

Associated Press

martes, 02 abril 2019 | 21:21

Associated Press

Nueva York, Estados Unidos— Dustin Peterson conectó un doble contra el cubano Aroldis Chapman (0-1) en el noveno inning, su primer hit en las Grandes Ligas, y los Tigres de Detroit derrotaron el martes 3-1 a los Yanquis de Nueva York.

Jordy Mercer añadió un sencillo productor para asegurar el triunfo, y los Tigres contaron con otra apertura sólida de Jordan Zimmermann, luego que llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada con dos outs en el partido inaugural en Toronto la semana pasada. Esta vez, Zimmermann limitó a la improvisada alineación de los Yanquis, repletos de lesiones, a una carrera en seis episodios y dos tercios.

Jeimer Candelario y John Hicks conectaron dobles consecutivos contra el abridor de Nueva York, Masahiro Tanaka, con dos outs en el sexto capítulo para empatar la pizarra 1-1. La rola de Candelario llegó alta a la primera base y superó a Luke Voit mientras el gran primera base intentó en vano agarrar la pelota a mano limpia.

El puertorriqueño Joe Jiménez (1-0) trabajó el octavo inning en blanco y lo terminó con un doble play sin asistencia luego de enganchar la línea del venezolano Gleyber Torres y trotar a primera base.

Shane Greene resolvió en orden la novena entrada para su tercer salvamento.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-0.

close
search