PUBLICIDAD

Deportes

Presume Tricolor mejor récord defensivo en la era del 'Tata' Martino

La Selección Mexicana tiene seis partidos con la portería en cero

Édgar Contreras
Agencia Reforma

jueves, 29 julio 2021 | 07:34

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En el momento en el que México es más cuestionado por su trabajo defensivo, presume 6 partidos con la portería en cero, el mejor registro en la era del técnico Gerardo Martino.

Esa racha estará a prueba hoy en la Semifinal de la Copa Oro, en el enfrentamiento contra Canadá en el Estadio NRG, en Houston.

El representativo canadiense luce, en el rol, más temible que los contrincantes a los que México anuló: Honduras, Nigeria, Trinidad y Tobago, Guatemala, El Salvador y nuevamente los hondureños.

El último gol que recibió la Selección Mexicana fue aquel de Christian Pulisic en tiempo extra de la Final de la Nations League, que le dio a Estados Unidos el título en un partido en el que se desnudó la fragilidad a balón parado.

A pesar del invicto en el marco en los juegos recientes, México ha tenido pasajes oscuros, en particular contra El Salvador, cuadro que ganó confianza a medida en que el Tri falló opciones claras de gol. El rival en turno se perfila como un equipo amenazante.

En la anterior Copa Oro, México venció 3-1 a Canadá en Fase de Grupos. Ahora es el trampolín a la Final del torneo de la Concacaf.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search