Pierden Coyotes con Barracudas

El equipo de El Paso suma su cuarta derrota consecutiva

Eduardo Morán/El Diario
lunes, 11 febrero 2019 | 06:00

Luego de un flojo primer cuarto, los Barracudas de Rio Grande Valley despertaron en el segundo cuarto con cuatro goles y no permitieron gol hasta cerca de la mitad del tercer cuarto, para vencer ayer a los Coyotes de El Paso 10 a 2 en la Major Arena Soccer League.

El equipo paseño sumó su cuarta derrota consecutiva en lo que fue el primero de cuatro juegos al hilo que sostendrá en calidad de visitante. Además, dejó su marca en tres victorias y diez derrotas.

Diego Zúñiga fue una verdadera pesadilla para la defensa de los aulladores y terminó el partido con cinco goles en su cuenta personal. El primero llegó apenas a los 29 segundos de iniciado el partido, pero el segundo se presentó hasta los 5:49 del segundo cuarto y tres minutos después anotó su tercer gol de la noche para que los Barracudas se fueran arriba 3-0.

Mitchell Cárdenas la mandó al fondo a los 10:25 de ese periodo para el 4-0, Efraín Martínez lo hizo a los 13:21 para el 5-0, y Gustavo Rosales puso el marcador prácticamente inalcanzable a los 20 segundos del tercer cuarto.

Alex Mendoza anotó el primero de los Coyotes a los 6:48 del tercer periodo, pero en los primeros ocho minutos del último cuarto los locales anotaron dos goles más para aumentar la ventaja a 8-1.

Alex Cáceres se hizo presente en el marcador a cinco minutos del final con el segundo gol de los Coyotes, pero una vez más RGV respondió por medio de Diego Zúñiga y Carlos Hernández, con lo que dejaron las cifras definitivas.

El próximo fin de semana los paseños tendrán una vez más doble juego, el viernes visitarán al Express de Turlock y el domingo al Ontario Fury. A eso seguirán dos semanas de descanso y volverán a la acción el 1 de marzo cuando visiten a las Estrellas de Tacoma.