PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas tras permitir seis carreras en la primera entrada

Perdieron contra los Aviadores de Las Vegas en el quinto partido de la serie

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 23:25

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso permitieron seis carreras en la primera entrada de las que ya no pudieron levantarse y perdieron la noche de este lunes con los Aviadores de Las Vegas, 7-4, en el quinto partido de esta serie que se lleva a cabo en la ciudad del juego.

Greg Deichman pegó un triple productor de una carrera para que Las Vegas le pusiera número al marcador. Enseguida Francisco Peña conectó un elevado de sacrificio y Deichmann registró la segunda rayita para los de casa.

Fue el turno para Vimael Machín, que no desaprovechó que tenía la casa llena para mandar a doña blanca al otro lado de la barda por el jardín central y con ese grand slam los Aviadores ya ganaban 6-0 cuando apenas se había jugado una entrada.

En la tercera entrada, Machín se la volvió a volar por el central para darle a Las Vegas una ventaja de siete carreras.

Los paseños respondieron con dos anotaciones en el cuarto periodo. Luis Campusano pegó hit el izquierdo y en un mal tiro del jardinero Cody Thomas, Matt Batten llegó quieto al home. Luego en un wild pitch de Jesús Luzardo, Campuso anotó la segunda para la novena canina.

En el octavo inning, Austin Nola pegó bambinazo de dos carreras para que los Chihuahuas se acercaran un poco más en el marcador, pero el resto del juego no pudieron hacer más daño.

Con esta derrota, El Paso deja su récord en 26 partidos ganados y 37 perdidos, mientras que Las Vegas mejoró a 33-32.

Este martes se juega el último partido de esta serie y el jueves los Chihuahuas regresan al Southwest University Park para recibir a los Isótopos de Albuquerque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search