PUBLICIDAD

Deportes

Tiene el Tri luz verde para reemplazar al 'Chucky'

Desde ahora Rodolfo Pizarro se asoma como una posibilidad

Agencia Reforma

lunes, 19 julio 2021 | 13:02

Agencias

PUBLICIDAD

Los Ángeles— A la Selección Mexicana se le abrió la ventana para registrar a un jugador en lugar del lesionado Hirving Lozano.

La Concacaf anunció la opción de hacer dichas sustituciones previo a la Fase de nocaut en la Copa Oro. El Tricolor ya está en Cuartos de Final y tiene hasta el viernes para consumar dicho movimiento.

Desde ahora Rodolfo Pizarro se asoma como una posibilidad, toda vez que estuvo a un paso de colarse al torneo, de no ser por su mala forma física debido a la inactividad, también por una lesión.

La Concacaf reiteró que los nuevos tiempos exigen nuevas medidas.

"Esto es primordialmente por los cambios de la Covid-19 que han impactado a un gran número de equipos participantes en la Fase de Grupos.

"Cualquier propuesta de sustituciones por cuestiones médicas serán consideradas por el Comité Médico de la Concacaf en caso de serias lesiones o enfermedad", informó el organismo.

México sufrió la baja del "Chucky", tras aquel violento choque con el portero de Trinidad y Tobago y que lo afectó a la altura del pómulo izquierdo, afortunadamente sin mayores consecuencias.

El Tricolor juega los Cuartos el sábado frente al sublíder del Grupo D, puesto que provisionalmente le pertenece a Qatar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search